Messi evoluciona correctamente. El argentino no participó ayer en el choque contra el Leipzig pero se espera que pueda enfrentarse al Girondins el sábado y que viaje a Argentina posteriormente para jugar con su selección. El PSG ha dado luz verde a que el argentino se incorpore a la concentración de Scaloni para los compromisos ante Uruguay y Brasil después de analizar su situación y ver que han remitido las molestias musculares y en la rodilla.

Messi se perdió el encuentro de Champions de ayer después de escuchar el consejo de los servicios médicos, que recomendaron al futbolista que fuera prudente. Sin embargo, se espera que pueda reincorporarse con el grupo tras unas cuantas sesiones que ha tenido que hacer al margen junto a un fisioterapeuta. El PSG entrena mañana en Camp des Loges con la intención de contar con Leo el sábado por la noche.

La lista de Argentina puede que no acabe de contentar a Leonardo. El responsable directivo del PSG se quejó tras el triunfo frente al Lille que Messi ha pasado más tiempo con la selección que en su club: “Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha estado más en su país que en París. En el último parón internacional disputó tres partidos. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares”, apuntó. Ahora le esperan otros dos partidos a Messi con Argentina.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO