Xavi Hernández ha hablado prácticamente como el nuevo entrenador del FC Barcelona luego de un partido del Al Sadd donde muchos en el club Qatarí dan por hecho la salida del entrenador hacia Cataluña.

“Están en conversaciones los dos clubes. No puedo decir mucho más, pero soy una persona positiva. Es un tema de sentido común. Se han de poner de acuerdo. Aquí está el tema. Llevo días hablando con el Barça, está todo listo. Los dos clubes saben mi posición y espero que se solucione pronto. Tengo mucha ilusión por volver a casa, ojalá se dé. Regresar a Barcelona sería espectacular, por supuesto, sería emocionante. Sea el entrenador que sea no debe ser ningún mesías. Eso sí, debe volver la ilusión y el positivismo. Queremos ver un Barça diferente. Ayer ya vimos otra cosa. Hemos de hacer un equipo, olvidarnos de ismos. Volver sería un paso ilusionante en mi carrera. Veremos si se acaba dando. Ahora ceno con los dirigentes del Al-Sadd y del Barça” expresó Xavi a TV3.

Se conoce que hay una comitiva del FC Barcelona en Qatar para negociar con los directivos del Al Sadd ya que Xavi tiene dos años más de contrato con el equipo. La entidad culé busca a Xavi tras la salida de Ronald Koeman del cargo de Director Técnico.