Noche para que los Cremas se ilusionen y sueñen con disputar la próxima edición de la Concachampions. El resultado de la ida no les había dejado del todo tocados y han sabido redimirse. Un dos a uno frente al Saprissa que les dio el boleto mediante los goles marcados como visitante.

Inicio de partido donde el dueño de casa se ilusionaba y se ponía en ventaja antes del cuarto de hora con un buen remate por parte de Adrián Lezcano. La visita no ha perdido mucho tiempo y han logrado emparejar el resultado por medio de Kendall Waston.

Comunicaciones fue a jugarse con alma vida y corazón por la clasificación. Esto les impulso a buscar de lleno el resultado durante el complemento y festejar de manera merecida. A los 64 minutos, Robles mandó el balón para Juan Luis Anangonó que no perdonó con su cabezazo.

Otra actuación por demás memorable del Pastor que tiene acostumbrado a sus clubes a aparecer en momentos complicados para poder alcanzar las gestas. Esto ha sido por esta noche, para que su nombre sea querido en Centroamérica.

TOMADO DE FUTBOLECUADOR.COM