FOTO: CUENTA OFICIAL DEL BARCELONA SC

Carlos Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, habló sobre el momento deportivo del equipo amarillo tras los últimos malos resultados que condenaron al club de quedarse sin chances de pelear por el título 2021 de la LigaPro Betcris.

Ante una pregunta, el presidente respondió de forma extensa con las siguientes frases:

«Hay reuniones permanentes, venimos de una, del entrenamiento, podemos llenarnos de excusas, la realidad es que post eliminación de Libertadores entramos en una crisis futbolística por varios factores, hay situaciones que hemos conversado con todos, pero estamos trabajando mucho para sacarlas adelante, no estamos conformes, estamos preocupados, no hemos encontrado la reacción que necesitábamos para pelear la etapa».

«El mes de octubre fue nefasto en lo deportivo y tenemos que recuperarnos rápidamente por nuestra gente para intentar iniciar un 2022 repleto de sueños e ilusiones. Lo único que conseguimos fue pagarle un millón setecientos mil dólares al Torque».

«Clasificar a Libertadores es el mínimo objetivo, y si lo conseguimos nadie va a festejar nada… este grupo merece terminar de la mejor manera el 2021».

«Al hincha de Barcelona no le interesan las excusas y el grupo lo sabe».

«Estuvimos ahí cuando terminó el partido ante Aucas al pie del cañón para tratar de recuperarnos».

«Estamos mal, preocupados, al pie del cañón, trabajando, aquí no hay feriado ni días libres sino pensar en recuperarnos y tomar las mejores decisiones para la próxima temporada».

«Me tocó ser parte del BSC más goleador de la historia ¿Usted cree que a mi me gusta como ha jugado BSC en el último mes? Es imposible develar cosas internas, lo que les dejo claro a los hinchas es que estamos permanentemente intentando construir un mejor BSC. Hasta hace un mes atrás sentíamos que estábamos en el buen camino. Hoy estoy preocupado, convencido que tenemos un plantel para estar mejor en la LigaPro».