Néicer Reasco, ex-futbolista, conversó con los colegas de ESTO ES FÚTBOL de MARCA 90 y criticó duramente a los directivos de Liga de Quito, quienes dicen que influencia a su hija en sus decisiones.

«Yo le hablo a mi mujer cuando saben el trabajo que estás haciendo y como que te hablan que lo que estás haciendo no es valedero para ellos. Ósea te sacan cosas, en mi caso, ellos dicen que supuestamente que yo estoy atrás de que Djorka arregle un buen contrato para que Djorka me dé dinero cuando nunca les he pedido dinero ni trabajo», expresó.

Luego, agregó: «No necesito trabajar con ellos para comer y le hacen creer por esa vía, como que yo supuestamente estaría dentro de esa negociación y voy a obtener beneficios de Djorka, cuando eso no es verdad. Yo lo que quiero es lo mejor para mi hijo, lo mejor para los hermanos, lo mejor para la mamá aunque no esté con ella, pero mi hijo vive en la casa de mi ex».

«Yo lo que quiero es lo mejor para él y para su familia. Y que lo respeten como jugador. Ellos se van a lo extradeportivo cuando tampoco es verdad lo que ellos dicen. Nunca les he pedido trabajo, nunca he querido que me regalen algo, nunca voy al complejo porque no me gusta que me vean menos que nadie», sentenció.