Inter de Porto Alegre comunicó este martes que tras llegar a un acuerdo con Paolo Guerrero finalizaron de manera anticipada el contrato del jugador con el equipo brasileño. El peruano sonó muy fuerte en mercados de pases pasados para llegar a Boca, ¿tendrá chances?

El goleador estaba molesto en el club de Porto Alegre debido a la falta de continuidad en el equipo, debido a que era apenas un recambio para el entrenador, Diego Aguirre. Es por eso que tras conseguir una licencia por «asuntos personales» siguió las negociaciones y finalmente rescindió su contrato.

Guerrero fue un nombre que sonó muy fuerte en los rumores entorno a Boca en los últimos mercados de pases. Además el Xeneize busca, y no logró fichar últimamente, un nueve bien de área para reforzar al plantel. Igualmente, según trascendió en las últimas semanas parece que el futuro del goleador histórico de Perú estaría en el club que lo vio nacer: Alianza Lima. El peruano vistió la camiseta del conjunto brasileño en 72 partidos y anotó 32 goles.