Nicolás Vega, como gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), atendió a los colegas de LA RED ECUADOR para hablar acerca de las infracciones cometidas por Emelec, las cuales ocasionarían que se juegue sin público las próximas fechas.

«Para el partido de mañana (Aucas vs Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo) estamos contra el tiempo, debemos esperar la resolución del COE hoy, para que nos den los permisos correspondientes y poder emitir los boletos», expresó.

Luego, agregó: «Estamos preocupados, es posible que mañana se juegue sin público. Es malo para la gente de Aucas. Nosotros tenemos todos los documentos listos, sólo esperamos la resolución del COE, pero si se tarda, no podremos emitir los boletos».

«Los clubes quieren tener público en los estadios, eso ayuda mucho. Pero no por los errores de uno pueden pagar todos. Hemos pedido al COE que el permiso para el ingreso del público sea en general, no fecha por fecha, porque ahí nos complica. Yo creo que se debe sancionar al equipo que cometió la infracción (Emelec) y no al resto», sentenció.