El Mundial de Rusia 2018 no es un gran recuerdo para la Selección Argentina y Leo Messi. El paso de Jorge Sampaoli no fue el mejor y ambos protagonistas se volvieron a encontrar este último fin de semana en el duelo que disputaron y empataron Olympique Marsella y PSG.

Jorge Sampaoli, exentrenador de la Selección Argentina, tuvo varios cruces con los jugadores más importantes del plantel en pleno desarrollo del Mundial y la clasificación a los octavos de final fue muy angustiosa con el gol de Marcos Rojo a Nigeria sobre el final del partido. Luego llegaría la derrota ante Francia y la rápida despedida de un nuevo sueño.

«Nos saludamos normal. En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso. El respeto de siempre», aseguró Sampaoli en una charla con ESPN tras el partido.

Sampaoli se volvió a reencontrar con dos líderes de ese grupo: Leo Messi y Ángel Di María. El entrenador habló del reencuentro que tuvo con ambos, sin embargo, no hubo ni una imagen de las cámaras de TV o de fotógrafos que hayan estado en el Stade Velodrome y haya captado ese momento de dicho saludo.

«No hay tiempo para recuerdos, solo para el presente«, había dicho de manera contundente Sampaoli en la previa del encuentro, que finalmente terminó con un empate sin goles en la fecha 11 de la Liga Francesa.

TOMADO DE MARCA