El Liverpool le dio una dura cachetada al Manchester United al golearlo en Old Trafford por 5-0, hat-trick de Mo Salah incluido, para seguir metido en la pelea por la Premier.

Solo pasaron cinco minutos para que los ‘reds’ se pusieran en ventaja, luego de una gran jugada colectiva que culminó Keita con un tiro imposible de detener para el portero. Al cuarto de hora ya estaban celebrando el segundo, luego de que Jota sacara un remate luego de recibir un gran pase.

El United logró emparejar, pero no era tan peligroso como para dañar a Alisson. Caso contrario al de su rival, que en una de las pocas que tuvo tras sus dos goles volvió a anotar, ahora con un tanto de Salah, quien marcó su doblete para hundir a los de Cristiano y compañía sobre el pitazo final con un golazo al ángulo.

La cachetada la pegaron los de Anfield en los primeros compases del segundo tiempo. Nuevamente apareció Salah para marcar su triplete finalizando una gran jugada colectiva y poner el 0-5. Los ‘reds devils’ lograron descontar con un tanto de Cristiano, que fue anulado al ser revisado por el VAR por un fuera de juego.

Por si no fuese suficiente con la goleada, con no poder hacerle frente a un rival muy superior, los de Solskjaer se quedaron con uno menos tras la expulsión de Pogba.

Tras la expulsión el Liverpool no quiso atacar de más y quitó el pie del acelerador, pues si seguía con la intensidad que tuvo para anotar los cinco tantos el resultado pudo haber sido mucho más abultado.

La victoria hace que los de Klopp lleguen a 21 puntos, uno por debajo del líder Chelsea y uno arriba del Manchester City, para ubicarse en el segundo peldaño.