Una vez finalizada su carrera como jugador, Xavi puso en marcha su etapa como entrenador para serlo en Al-Sadd. Sin embargo, fueron varias las veces que se puso al de Cataluña como posible candidato para el banco de Barcelona, algo que se mantiene como un sueño.

“Mi idea es entrenar a Barcelona. Nunca lo he escondido, es mi objetivo y mi sueño. No sé si sucederá o no, si me necesitarán o no, pero por el momento estoy feliz de estar en Al-Sadd y muy orgulloso de ello”, le dijo el técnico español a 20 Minutos.

Sobre esta misma línea, el ex futbolista de los Blaugranas no tiene lugar a ninguna duda: “Si llega alguna oferta, se evaluará y luego intentaremos decidir, pero por el momento estoy muy feliz aquí”.

Con respecto a su reciente carrera como DT, el catalán dijo: “Durante mi tiempo en Barcelona y con la Selección de España, siempre traté de poner mi granito de arena para ayudar y mejorar a otros jugadores, y esto es algo que ahora estoy disfrutando mucho en mi nueva carrera como entrenador”.

Por último, Xavi concluyó: “Ya lo hice como capitán, pero ahora como director técnico, y me alegra ver la evolución de los futbolistas locales y saber que estoy aportando mi granito de arena”.

Fuente: Directv Sports