La renovación de Ousmane Dembélé no avanza. Barcelona le ofrece dos años más de contrato que podrían ser tres, pero el representante del jugador, Moussa Sissokho, está demorando los tiempos del acuerdo.

La partida de ajedrez es clara: los Blaugranas quieren acelerar las negociaciones y el agente del futbolista francés alargarlas sabiendo que, a partir del 1 de enero, su cliente será libre para negociar con otro club.

A pesar de que ya hubo contactos entre el representante y Mateu Alemany, director de fútbol de los Culés, y con Joan Laporta, Presidente del club, el asunto no avanza. Fuentes consultadas por Goal indican que los catalanes esperan que su oferta de renovación sea aceptada, teniendo en cuenta la enorme paciencia que el club tuvo con el galo.

Mientras tanto, el mencionado medio también confirmó que en el horizonte aparece Newcastle, el nuevo multimillonario del fútbol mundial, con el que ya han existido algunos contactos en caso de que no se llegue a un acuerdo en el Camp Nou.

Según Fichajes.com, el entorno de Dembélé contactó con el Newcastle y, en el caso de que decidiera no renovar y pudiera salir gratis el próximo 30 de junio, la intención del internacional galo sería ingresar un salario anual de 15 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmaría.

Fuente: Directv Sports