El nombre de Erling Haaland es uno que la mayoría de los equipos de Europa quiere tener en su plantel. Real Madrid y Barcelona son dos de los grandes que sueñan con fichar al futbolista noruego, más otros que se rumorean. Sin embargo, ahora se hizo real el interés de Chelsea.
Todo debido a que Thomas Tuchel no tuvo pelos en la lengua para confirmar que los Blues ya están en conversaciones regulares para llevar a cabo el próximo objetivo después de contratar a Romelu Lukaku.
En una entrevista con SportBild, el director técnico alemán comentó al respecto: "Hablamos sobre Erling Haaland un par de veces, incluso durante la última ventana de transferencia. Aunque luego parecía absolutamente irreal y nada factible".
Y continuó sobre el delantero noruego, quien en 69 partidos con Borussia Dortmund ya marcó 70 goles: "Hablamos porque es un jugador fantástico y claramente la figura del Dortmund, que es un gran rival para nosotros en la Champions".
En el último mercado de pases no pudo ser Haaland, pero sí fue el regreso de Romelu Lukaku, quien comenzó de la mejor manera posible en Stamford Bridge y ya es un sueño juntar al belga con Haaland.
"¿Tener a Lukaku y Haaland en el mismo equipo? Podemos hablar sobre eso. No creo que hayamos sido realmente serios al respecto todavía, pero veremos qué pasará en las próximas semanas", concluyó Tuchel.
Fuente: Directv Sports