Ronald Koeman admitió en rueda de prensa que el partido que el Barça disputará mañana ante el Dinamo de Kiev «es decisivo» para pasar en la Champions League. «Nos jugamos mucho», reiteró. Lamentó la baja por tarjetas de Eric Garcia pero señaló que «el Barça que pongamos está capacitado para ganar este partido». Pero además confirmó la primicia de MD en cuanto a que Ansu Fati tiene un principio de acuerdo para renovar. «Es verdad que están cerca. Es una noticia muy importante. Es un jugador joven, con mucha calidad. Es de los que debe marcar el futuro de este club», afirmó el técnico azulgrana.

Hablando del canterano de 18 años, Koeman avisó que «es imposible que Ansu Fati juegue tres partidos enteros en siete días» comentando que debe pensaar también en el individuo. «Hay jugadores muy expertos que deben see el ejemplo en estos partidos y los jóveners ya han demostrado que aguantan bnien la presión, ya han jugado partidfos contra el Madrid, con sus selecciones…». Koeman consideró que «no falta experiencia para afrontar un partido tan importante como el de mañana».

En Philippe Coutinho también tiene depositadas grandes esperanzas. «Debe tener minutos y partidos para mejorar porque tiene calidad y será un jugador importante para los próximos partidos», apuntó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO