Quito 18 de octubre 2021. Independiente del Valle recibe a Manta por la fecha 10 de la fase 2 de LigaPro. APIFOTO / DANIEL MOLINEROS

Fabián Frías habló en rueda de prensa donde señaló su análisis del empate sumado por el Manta FC. “Vinimos a hacer un partido ordenado con una alineación espejo como pasó en la primera etapa. Tienen jugadores de jerarquía y debíamos cerrar los circuitos de Sornoza. En las contras que teníamos había que aprovechar”.

El estratega destacó la efectividad de sus jugadores para haber aprovechado las ocasiones creadas. “Para nosotros es importante sumar por encima que me dicen que me anularon otro gol. Termino contento por haber sacado el punto y creo que pudimos haber obtenido algo más”.

Frías sabe que ante Guayaquil City se vendrá una verdadera final donde la victoria los tendrá cerca de la salvación, cualquier otro resultado los condenará. “Estoy convencido de eso, tuvimos una segunda etapa no buena y por circunstancias. A pesar de eso, el plantel sabe que es un torneo difícil y que vamos a jugar una nueva final. Estamos como en el juego del calamar, pasamos uno y no nos mataron”.

FUENTE: Futbolecuador