Karim Benzema vive desde algún tiempo y prolonga uno de los mejores momentos de su carrera. El delantero francés se convirtió en la estrella indiscutible de Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y, en las últimas semanas, ingresó entre los candidatos para ser elegido como el mejor jugador del mundo en 2021 luego de la conquista de la UEFA Nations League con Francia.

En este sentido, el delantero galo no oculta que conseguir el Balón de Oro es uno de los grandes sueños que le quedan para emular a sus dos grandes ídolos como son Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario.

«En estos momentos, aquí estoy, no estoy lejos. Sería uno de los muchos sueños que tenía de niño. Mis ídolos, Ronaldo y Zizou vinieron a Real Madrid. Yo he venido a Real Madrid. Y ellos también ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso», explicó en una entrevista a Canal + Francia.

El atacante, de 31 años, acumuló 21 goles en La Liga en la primera campaña del conjunto merengue sin CR7 -la 2018/19-, registró también 21 en la siguiente y mejoró ese número (23) en el pasado curso.

Además, por Champions consiguió 5 tantos en la 2019/20 y 6 en la 2020/21. Mientras que su regreso a la Selección francesa le permitió celebrar la reciente Nations League a pesar de no haber mostrado actuaciones descollantes.

Fuente: Directv Sports