A falta de cuatro días para volver a la competición en el partido que enfrentará al Barça y al Valencia en el Camp Nou (21.00h/Movistar LaLiga), Ronald Koeman va recuperando efectivos. Este miércoles regresaron los internacionales españoles tras disputar la fase final de la Nations LeagueSergio Busquets, Eric Garcia, Sergi Roberto Gavi. Además, siguen con el grupo Ousmane Dembélé y el Kun Agüero, que están en la recta final de sus respectivas recuperaciones. De hecho, el Kun ha sido titular esta mañana en un partido amistoso contra el Cornellà. Por primera vez, el argentino se ha vestido con los colores del Barça y ha marcado un gol, el 1-1, jugando en la delantera junto a Ansu y Coutinho. El amistoso ha acabado con 2-2 en el marcador.

Durante esta semana se irán incorporando el resto de los jugadores que han estado repartidos con sus respectivos combinados nacionales. Ayer el club azulgrana confirmó el regreso antes de lo esperado del lesionado Ronald Araujo, que volverá a pasar pruebas médicas en Barcelona para confirmar su lesión.

Este jueves está previsto que vuelvan al trabajo Luuk de Jong, Frenkie de Jong y Memphis Depay, los tres internacionales holandeses, además de Marc André Ter Stegen, que ha estado con Alemania.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO