El seleccionado argentino igualó este jueves, 0 a 0, frente a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Un primer tiempo donde en los primeros minutos Paraguay ya llegó con peligro con un disparo de Arzamendia que rechazó atento el arquero argentino. Minutos después Argentina respondió con un remate de Joaquin Correa que también controló el arquero Silva.

Con el pasar de los minutos, la albiceleste fue quien generó mayores llegadas al área rival, pero continuó sin tener fortuna. Mientras Paraguay intentó mediante los centros desde las bandas que no tenían un buen destinatario. Al final de los cuarenta y cinco minutos se fueron con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, Argentina salió con todo en busca de la primera anotación, pero no tenía claridad. Una acción clara de la visita fue después de un centro desde la derecha que Di María se pasó. La Albirroja en cambio tuvo el gol con un mano a mano de Almirón con Martínez que ganó el arquero.

Para los minutos finales, ritmo de juego bajó y el marcador ya no cambio por lo que acabó con empate sin goles en Asunción.

Nadie se imaginaba que los todopoderosos de Tite iban a pasar por una jornada impensada ante un rival que de frente parecía inferior en los papeles. La Vinotino estuvo a nada de lograr la heroica, pero sobre la hora cayeron por tres goles a uno.

Arranque perfecto para el dueño de casa que tomó dormidos a sus rivales y han sido capaces de abrir la cuenta de manera tempranera. En solo once minutos, Soteldo sacó el centro desde la derecha que Eric Ramírez conectó de cabeza con tranquilidad.

En el complemento ya fue otro cantar de parte de Brasil que se ha despertado de la pesadilla y se volcó con todo por el resultado. Tras varios intentos, la igualdad apareció en 71 minutos con la bola de Raphinha para Marquinhos quien probó todo su talento. Ya a falta de cinco para el final, Gabigol de penal decretaba la remontada. Ya en los adicinales, Antony ha marcado la tercera y definitiva.

ALINEACIONES:

ALINEACIONES: