Messi ha arrancado otra etapa en su vida. Sin olvidar la anterior, fabulosa en todos los sentidos, asegura que no se arrepiente de haberse ido al PSG: “No me equivoqué”, reflexiona el internacional argentino en una entrevista que sale publicada este sábado en France Football. Una extensa charla en la que el ex del Barça explica que la opción de París cumple con todos los requisitos para ser feliz. El mejor lugar para abordar otro intento en la Champions.

Messi salió entre lágrimas del Camp Nou pero llegó con una sonrisa de anuncio al Parque de los Príncipes, contento por volver a juntarse con su amigo Neymar. En el Barça su ausencia se ha notado desde el principio: “Leo ocultaba todo. Por supuesto que había buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a Messi todos parecían mejores. No es una crítica sino una observación”, subrayó Koeman hace poco.

Messi ha concedido la entrevista a France Football, la prestigiosa revista que otorga el Balón de Oro cada temporada. Y el rosarino quiere su séptimo después de ganar la Copa América el verano pasado. La entrega del premio tendrá lugar en el Teatro Chatelet de París el próximo 29 de noviembre. Como anécdota, los futbolistas que fueron portada antes del premio no recibieron finalmente el reconocimiento individual más ilustre del planeta.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO