Nuevo capítulo sobre el futuro de Mbappé. En esta ocasión no ha sido el jugador el que ha hablado, si no su madre, Fayza Lamari que ha concedido una entrevista a Le Parisien que publicará esta noche en  su totalidad.

Ahora, el diario francés ha ofrecido un avance en el que la madre de Mbappé ve más cerca la renovación del jugador que su marcha al Real Madrid al final de esta temporada.

«Actualmente estamos discutiendo, las cosas van bien», ha afirmado la madre de Mbappé. No se quedó ahí y añadió que «incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions». La madre del Mbappé dejó claro que «Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice. Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”.

Las declaraciones de la madre de Mbappé son una señal clara de que el entorno más cercando del jugador le está aconsejando que renueve con el PSG con el que tiene contrato hasta el mes de junio de 2022.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO