LISBON, PORTUGAL - AUGUST 11: Leonardo Araujo, Sporting Director of PSG looks on prior to the PSG Training Session ahead of the UEFA Champions League Quarter Final match between Atalanta and PSG at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on August 11, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by David Ramos/Getty Images

Leonardo ha hablado para el diario L’Équipe tras la declaración de Florentino Pérez en El Debate para mostrar su enfado e indignación con el club blanco pese a que el presidente del Madrid ha matizado estas mismas declaraciones poco después en Radio Montecarlo. El director deportivo cree, sin embargo, que llueve sobre mojado.

«Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino había hablado ya esta semana a sus aficionados de Mbappe. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar».

Florentino había manifestado lo siguiente: «En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo». Después, en RMC, dijo que se habían malinterpretado sus palabras: «Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones».

Sin embargo, al director deportivo del PSG no parece que la rectificación de Florentino le haya servido para cambiar de opinión. «Hace dos años que esto pasa. Solo recuerdo que el plazo del mercado ha terminado y que hay una temporada en curso. Hay partidos y el Madrid no puede seguir comportándose de esta manera. ¡Que esto pare ya! Mbappé es un jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure».

FUENTE: MARCA.