El futuro de Isco Alarcón hace varias temporadas que se coloca lejos de Madrid pero siempre termina por continuar en la capital española. Sin embargo, el jugador vive una situación ya insostenible en la que, pese a contar con Ancelotti en el banquillo, sigue sin tener oportunidades sobre el césped y varios equipos quieren ‘pescar’ en ese río.

Uno de los que tiene más posibilidades de hacerlo es el Everton de Rafa Benítez. El cuadro de Liverpool, que además acaba de dejar marchar a James Rodríguez rumbo a Catar, podría reforzarse este invierno con la figura del malagueño siempre y cuando el jugador esté conforme con dejar el Real Madrid ya que el conjunto blanco, por su parte, si lo está para dejarle marchar.

Sobre todo porque su contrato termina en 2022 y la opción de venderle en este próximo mes de enero es el único de los escenarios en el que el Real Madrid percibiría algo de dinero por la transacción.

Así pues, de confirmarse los rumores, el jugador de 29 años estaría ante los últimos meses como jugador del equipo blanco ya sea que deje el club en el mes de enero o en el mes de junio porque lo que parece claro es que el Real Madrid no va a trabajar por renovarle.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO