Alexander Domínguez está contento de volver a la Selección Ecuatoriana. El guardameta habló con Mundo Deportivo de Radio Cobertura tras su llegada a Quito para luego unirse a los trabajos de la Tri en Guayaquil con miras al partido ante Bolivia el próximo jueves en el Monumental.

«Feliz y contento por vestir la camiseta de mi país. Estoy con mucha ilusión y ganas» inició ‘Dida’.

El arquero que milita en el Cerro Largo de Uruguay, indicó como se siente en su nuevo club: «En Uruguay me siento bien, el país me acogió de la mejor manera, queremos seguir aportando al equipo. Firmé por 1 año con Cerro Largo».

Acerca de la triple fecha ante Bolivia, Colombia y Venezuela: «Es un reto difícil pero lindo, tratar de sumar que es lo que más necesitamos, para seguir en la pelea».

Hace algunas semanas se dio a conocer que el DT Gustavo Alfaro fue a verlo en Uruguay: «Es una motivación que el DT de la selección vaya a verte. Es un camino largo, difícil pero lindo a la vez».

Respecto a los jugadores del exterior que cada vez son más mayoría en la Tri, expresó: «Ecuador está demostrando que saca muy buenos jugadores para el exterior».