Guayaquil, domingo 03 de octubre de 2021 En el estadio Monumental Barcelona enfrenta a Mushuc Runa por la #9 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Fabián Bustos, DT de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca de la gran victoria de su equipo (4-0) contra Mushuc Runa, por la novena fecha de la segunda etapa de la LigaPro Betcris 2021.

«Siempre es bueno ganar, lo necesitamos, porque es importante seguir compitiendo y seguir estando con posibilidades de ganar la etapa. Golear ayuda emocionalmente y generamos situaciones ante un gran rival», expresó el entrenador.

Luego, agregó: «Viene una para (por eliminatorias sudamericanas) que no es para, porque igual trabajaremos para recuperar fuerzas y mejorar en ciertas cosas».

«Quería que el equipo sea más agresivo. Estábamos siendo superiores y no marcábamos más goles (cuando estaban 1-0). Sentía que en el 1T debíamos golpear y definir el partido antes, lo cual ya hicimos en el 2T», sumó.

Y en qué trabajará durante la para , Bustos comentó: «Nos vamos a enfocar en el trabajo físico por dos días. Luego iremos a los táctico para generar más situaciones. Hay que trabajar en la finalización también».

Nota de: Víctor Loor Bonilla