El brasileño Danilo se ha convertido en el dueño del lateral derecho de la Juventus desde su llegada al club italiano en 2019. El defensa aterrizó en Turín procedente del Manchester City, donde coincidió dos temporadas con Guardiola tras ser una petición expresa del Santpedor.

En cualquier caso, el exmadridista ha reconocido en una entrevista con el diario italiano La Repubblica que no guarda muy buen recuerdo del técnico español.

Danilo disputó 60 encuentros con la camiseta del Manchester City repartidos en las dos temporadas que defendió la camiseta del club inglés. Sin embargo, el lateral disculpa de ello a Guardiola y reconoce que fue culpa de las lesiones. No obstante, sí deja claro que el trato con su extécnico no era nada fluido.

“Con Guardiola cambié mi forma de ver las cosas. He jugado poco, también por una lesión, pero es cierto que no es fácil tener una relación con él: nunca está tranquilo, piensa en el fútbol todo el día. En mi opinión, cuando esté en casa, debe de colocar a su mujer y el sofá como si fueran jugadores», afirmó el lateral brasileño.

FUENTE: AS.COM