El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, ha sido descartado del equipo de Argentina para las eliminatorias de la Copa del Mundo de este mes debido a una lesión, dijo el organismo rector del fútbol del país.

Dybala fue incluido inicialmente en el equipo del entrenador Lionel Scaloni anunciado el lunes, pero finalmente se perderá sus clasificatorios contra Paraguay (fuera), Uruguay y Perú (ambos en casa) del 8 al 15 de octubre.

El jugador de 27 años sufrió una lesión en el muslo mientras jugaba para la Juventus en la victoria por 3-2 de la Serie A sobre la Sampdoria el fin de semana pasado, donde anotó el gol inicial antes de salir cojeando entre lágrimas.

Dybala se perdió la victoria del miércoles por 1-0 en la Liga de Campeones sobre el Chelsea y la Juventus espera que esté disponible después del parón internacional.

Argentina ocupa el segundo lugar en el grupo de clasificación sudamericano para la Copa del Mundo 2022, con cinco victorias en ocho partidos. Están a seis puntos del líder del grupo Brasil.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.