Abogado de LDU: «Parece que no sucedió nada… Es inaudito»

Santiago Barragán, abogado de LDU Quito, dio a conocer su opinión acerca de la decisión del Comité de Apelaciones de la LigaPro en donde se redujo las sanciones de los jugadores albos y de Emelec inmersos en una gresca hace varias semanas atrás.

«Se ha vulnerado la normativa, se tiró abajo todo el informe arbitral. No nos parece justo, porque parece que no pasó nada y se sienta un pésimo precedente. Nosotros somos una dirigencia seria», inició Barragán en Radio La Red.

Respecto a la nueva resolución, apuntó: «Salió de una forma distinta. Nosotros apelamos únicamente por Jhojan Julio pero con sorpresa nos quedamos que el acta de sanción la dejaron sin efecto y modificaron todas las sanciones. Tergiversaron la verdad».

Pese a resultar también favorecidos por esta medida, Barragán lo considera un mal precedente: «Consideramos injusto independientemente que nos puede beneficiar que se levanten sanciones. No se puede beneficiar al agresor de esa manera. Hubo un jugador del rival que propinó un golpe con una herida a Jordy Alcivar y parece que no sucedió nada. Es inaudito».

Juan José Palacios: