Fenerbahce sigue firme en la cima de la Liga de Turquía a la espera de lo que pueda ocurrir con el resto de la jornada. Su labor ya fue cumplida de la mejor manera posible frente al elenco del Hatayspor a quienes superaron por dos 2-1.

Arranque perfecto para la visita que tuvo 17 minutos para abrir la ventaja con una gran carrera de Enner Valencia por la derecha para sacar un centro para Diego Rossi que definió de primera. Sobre los 29 minutos, Súperman conectó un nuevo balón que se cerró con un Novak y un toque bajo el arco.

De cara al complemento, Hatayspor ha vuelto a salir con todo con la necesidad de volver a ponerse en carrera para tratar de salvar al menos una unidad. Sus esfuerzos han servido para ponerle picante al asunto con el descuento de Sain Louis en 70 minutos.

Enner Valencia ha sido escogido como una de las figuras del encuentro y de paso, se ha ganado los halagos de los hinchas del Fenerbahce quienes han destacado el primer tiempo que ha realizado. Una actuación de lujo del tricolor.

FUENTE: Futbolecuador