A base de buen trabajo y de resultados, Marcelo Bielsa se ganó la confianza en Leeds United. El entrenador argentino es muy querido en el club inglés, sin embargo, el DT tiene complicaciones en este inicio de temporada ya que su equipo no encuentra la mejor versión futbolística.

En un torneo tan fuerte como es la Premier League, que cuenta con muchos equipos en buen nivel, los fanáticos del Leeds United empiezan a preocuparse por el inicio del equipo de Bielsa. El equipo está 17° y todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato.

Las únicas alegrías del Leeds United en esta temporada fueron en la Copa de la Liga e incluso debió sufrir para eliminar al Fulham en los penales durante esta semana.

Los dos próximos partidos serán muy importantes para Leeds ya que enfrenta a West Ham como local y a Watford como visitante, en dos jornadas claves ya que luego se detendrá el torneo nuevamente por fecha FIFA.

Leeds cuenta con varios problemas. A lo largo del inicio de la temporada ha sufrido lesiones, casos de covid-19 y los resultados no han ayudado porque el funcionamiento no aparece: en lo que va de la temporada su equipo solo convirtió cinco goles en cinco fechas y además recibió 12. The Whites deberá levantar o empezará a complicar su futuro en la categoría rápidamente porque es un torneo de extrema competencia.

TOMADO DE MARCA