El Al-Rayyan de Qatar anunció este miércoles la incorporación del colombiano James Rodríguez (30 años) para las tres próximas temporadas. El ex del Real Madrid sorprendió a propios y extraños abandonando la Premier League, donde no contaba para Rafa Benítez en el Everton, para irse a una liga menor como la qatarí.

Pero, según el Diario ‘As’, James ha incluido en su nuevo contrato una cláusula por la cual podría romper unilateralmente su compromiso con el Al-Rayyan en cualquier momento… En caso de que llegue una oferta del París Saint-Germain.

Reencuentro con los Ramos, Keylor, Di María…

Tamim Al-Thani, emir de Qatar y propietario del conjunto francés, estará muy atento al rendimiento del talentoso mediapunta en la Qatar Stars League y en caso de que éste sea bueno, podría reclamar sus servicios a coste cero. En ParísJames coincidiría con Leo Messi, al que se ha enfrentado en infinidad de ocasiones tanto a nivel de clubes como de selecciones, y se reencontraría con Sergio Ramos, Keylor Navas Ángel Di María, con los que coincidió durante su etapa como futbolista del Real Madrid.