Tuvo que esperar la afición del Milan, pero finalmente entre Brahim Díaz y Theo Hernández le solucionaron la noche al equipo rojinegro, que, gracias a su victoria contra el Venezia en San Siro, dio alcance al Inter en lo más alto de la tabla de la Serie A (2-0).

Le costó al Milan, de nuevo sin Zlatan Ibrahimovic, encarrilar el encuentro. Pasaban los minutos y los jugadores que dirige Stefano Pioli no lograban aprovechar sus oportunidades, como la de Ante Rebic en el 25, cuando estuvo a punto de marcar de cabeza, o las de Kalulu y Florenzi.

Hasta que en el 68′ un centro de Bennacer lo aprovechó Theo Hernández para asistir a Brahim Díaz, que culminó la jugada y puso al Milan por delante en el marcador. Además de asistente, el lateral ejerció de goleador y sentenció el partido en el minuto 82 tras recibir un buen pase de Saelemaekers.

El Milan pasó una primera hora de partido complicada ante un Venezia cerrado, pero finalmente logró superar su dispositivo para conseguir una victoria que le permitió alcanzar en la cima de la tabla al actual campeón de Italia, su rival ciudadano, el Inter, líder gracias a la diferencia de goles.

TOMADO DEMUNDO DEPORTIVO