«Música para tus oídos», indicó Barcelona Sporting Club en sus redes sociales. YA ES OFICIAL. Kitu Díaz seguirá en el club hasta finales de 2023.

Horas antes, STUDIO FÚTBOL publicó:

El Barcelona SC y Damián Díaz seguirán vinculados al menos hasta el año 2023, ya todo está listo para que se haga oficial el acuerdo entre las dos partes y así el ’10’ amarillo continuará en el club en el que ha tenido dos exitosas etapas del 2011 al 2013 y desde el 2015 hasta la actualidad.

La mañana del martes 21 de septiembre, gracias a la información de Flor Alfaro Moreno (Radio Diblu – DE UNA) se pudo conocer que durante el día de hoy se va a firmar la renovación con el ‘Kitu’.

«El acuerdo incluye un plan de pagos (por una deuda que tiene pendiente el club) y la renovación será hasta el finales del 2023 (2 años)», agregó la colega en su información.

Días atrás, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona, confirmó que el jugador Damián Díaz está cerca de firmar su renovación con el club amarillo: «Estamos muy encaminados, esperamos en esta semana llegar a un final feliz. Nos hemos puesto de plazo esta semana».