El Barcelona SC se prepara para lo que será el regreso de los hinchas al Estadio Monumental donde los amarillos acogerán con aficionados el duelo ante Flamengo el día miércoles 29 de septiembre por las semifinales de la Libertadores.

Para esto, el club dio a conocer los precios y las normas para acceder a uno de los 17.140 boletos que están disponibles para este partido. Los costos de los boletos oscilan entre $25 y $35 dólares tanto para socios y propietarios.

Es conocido que Barcelona ha sufrido mucho por la ausencia del rubro de taquillas en esta pandemia del covid-19 y por eso en este partido esperan que ingrese un rubro importante.

Haciendo un simple ejercicio tomando como referencia un precio medio de $30, si se vende todo el aforo disponible los amarillos recaudarían un total de 514.200 dólares.

Medio millón de dólares que sin dudas será un bálsamo para la economía del club, que según palabras de su presidente Carlos Alfaro Moreno, ha perdido varios millones por el impedimento que todavía rige sobre aficionados en los estadios.