Gustavo Alfaro, DT de la selección nacional, conversó con ESPN y reveló que ha estado en contacto con los futbolistas ecuatorianos en el exterior que han buscado nuevos equipos para tener ritmo de juego.
- Publicidad -
"Lo he hablado con muchos jugadores ecuatorianos como es el caso de Gonzalo Plata, Moisés Caicedo, Ángelo Preciado, Leonardo Campana, chicos que venían sin mucha continuidad y que en una Selección necesitan esa continuidad", indicó.
Luego, agregó: "Por suerte han tenido la chance de pasar a distintos clubes y empezar a sumar minutos y esos es muy importante para ellos, para encontrar su mejor versión futbolística y para la Selección porque van a llegar con ritmo competitivo que es lo que uno quiere".