QUITO 13 DE SEPTIEMBRE 2021. Universidad Católica vs Independiente del valle por la fecha 7 de la segunda Etapa de LigaPro Betcris. APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación después de la derrota de su equipo (3-2) contra Liga de Quito en Casa Blanca, por la Fecha 7 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Gran parte del primer tiempo y en el segundo tiempo nos costó un poco encontrar nuestro juego pero finalmente lo pudimos hacer, y encontramos varias veces el arco rival. Fuimos un equipo valiente pero talvez nos faltó un poco más de ambición», indicó el estratega.

Luego, agregó: «No tengo dudas de que mi equipo es capaz de darle vuelta a una situación adversa. Mientras haya puntos en juego, nosotros vamos a seguir luchando para ganar la etapa».

«Veíamos al rival cada vez más atrás, defendiéndose y perdiendo tiempo. Nosotros tratamos de ir para adelante pero nos faltó efectividad y un poco de fortuna», añadió.

Finalmente, Rescalvo sentenció: «La lesión de Alejandro Cabeza evoluciona bien. Él es muy importante para el equipo por eso, aunque lo extrañamos en cancha, nuestra idea es que se recupere bien para poder usarlo. Esperamos contar con él frente a U. Católica».

Nota de: Víctor Loor Bonilla