QUITO 13 DE SEPTIEMBRE 2021. Universidad Católica vs Independiente del valle por la fecha 7 de la segunda Etapa de LigaPro Betcris. APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

Pablo Marini, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación acerca de la victoria de su equipo (3-2) contra Emelec por la Fecha 7 (Fase2) de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Fuimos muy superiores, cometimos errores muy infantiles en sus goles. Hoy destaco la personalidad y la actitud con la que respondimos», expresó.

Luego, agregó: «Nosotros buscamos que nuestros jugadores no se adapten a una sola posición porque sabemos que en determinados momentos los vamos a necesitar en distintos roles. Por eso decidimos que Piovi ocupe la posición de central».

«Liga está jugando muy bien, estamos para pelear arriba. En lo único que vamos ahora es en el partido que se viene en Manta», añadió.

«Lo de Franklin Guerra es una lesión muscular, mañana haremos los estudios para confirmar lo que creemos todos. Pensamos que se trata de un desgarro», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla