La junta directiva del FC Barcelona, reunida desde la una del mediodía en el Camp Nou, no ha podido obviar la situación deportiva del primer equipo de fútbol tras la derrota del martes contra el Bayern Múnich (0-3) hasta el punto de que algunos directivos se han mostrado partidarios de que Ronald Koeman no siga como técnico ya, según ha informado TV3.

Joan Laporta, que la semana pasada dijo que defendería al entrenador si había algún resultado adverso, aseguró ayer en un discurso colgado en las redes sociales que estaba convencido de que la situación se solucionaría. Es por ello que el presidente no quiere tomar decisiones en caliente tras perder en el estreno en la Champions League teniendo en cuenta el gran número de bajas de la plantilla y el margen de crecimiento del equipo ante los próximos encuentros ante GranadaCádizLevante Benfica antes de enfrentarse a AtléticoValenciaDinamo Kiev y Real Madrid, ya en el mes de octubre.

Laporta se reunió con el vicepresidente primero y deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany, la misma noche del partido ante el Bayern, y se decidió dar continuidad a Koeman.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO