Entrevistado por El Team en PlayFM, Ismael Rescalvo ha tratado la racha positiva de Emelec donde hay ya una idea establecida. “Hemos llegado a un nivel de madurez y solidez que nos permite tener una línea continua de resultados positivos. Esto viene dado de un proceso anterior. No es fácil que un equipo juegue como un cuerpo técnico desea”.

El estratega apunta al triunfo en Casa Blanca pese a que Liga ha mostrado una mejoría con respecto al primer semestre. “Nosotros salimos a jugar bien y a ganar siempre porque es lo que demanda la historia de este club. Enfrentaremos a un rival que, si bien ha cambiado de entrenador hace poco ya ha incorporado algunas cosas en ofensiva, le está costando encontrar la solidez defensiva que tenía con Repetto pero eso costará un poco más de tiempo”.

Rescalvo tiene el objetivo claro para lo que resta del torneo con la consigna de sumar una nueva estrella. «Intentaremos que no haya final, queremos ser campeones de la segunda etapa. Nos quedan nueve fechas y luego si nos toca jugar una final será porque se lo han ganado y siempre con el respeto por delante».

FUENTE: Futbolecuador