El diario británico ‘The Sun’ ha hecho público el emotivo discurso que Cristiano Ronaldo dio a sus compañeros antes de su redebut y de marcarle dos goles al Newcastle en la victoria por 4-1 del Manchester United. El tabloide cita a fuentes cercanas al club como origen de la información sobre la citada arenga.

«Regresé al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo el club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se genera en sus filas», comenzó, para afirmar después que «no he vuelto para ser una cheerleader. Si queréis tener éxito, necesito que améis al club desde el fondo de vuestros corazones. Necesitas comer, dormir y luchar por este club. Tanto si juegas como si no, necesitas apoyar a tus compañeros y siempre dar el cien por cien».

CR7 agregó: “Estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz, ¿verdad? Todos sois jugadores increíbles y creo en vosotros. De lo contrario no habría regresado».

Finalmente, dijo que “la afición te apoyará si das lo mejor de ti. Solo quiero crear una mentalidad ganadora y cuando me retire algún día, la mentalidad ganadora permanecerá y este grupo de jugadores dominará el fútbol, como lo hicimos en el pasado. Haré todo lo posible por el equipo, pero también necesito vuestro apoyo. ¿Estáis listo para luchar? ¿Estáis listo para dejarlo todo en el campo?”.

Según ‘The Sun’, el discurso fue acogido con muchos aplausos.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO