Sigue sin tener los minutos que necesita para explotar todo su potencial y en horas recientes, desde Brasil se reveló que ante esta situación, Alan Franco podría dejar las filas de Atlético Mineiro a fin de 2021 para demostrar en otro club de lo que es capaz.

“Yo conversé con el empresario de él (Franco) y él fue muy claro al hablar sobre el futuro del jugador. Le pregunté si había una insatisfacción del jugador, me dijo que Alan Franco optó por permanecer en el club en el último mercado de pases, recibió algunos sondeos pero entendió que si se quedaba en Atlético, tendría mayor exposición”, inició el periodista brasilero Henrique Muzzi.

“Alan Franco optó por permanecer en el equipo, no quiso salir del país pero el empresario fue muy claro… Si permaneciera de esta forma y el entrenador (Cuca) continúa sin utilizar al jugador, vamos a buscar una alternativa, una salida para él a fin de año”, amplió el comunicador brasilero en información compartida en el ‘Canal Bico Galo’ dedicado a cubrir a Atlético Mineiro.

“Ahora la expectativa se centra en Cuca (DT de Atlético), si va a colocar al jugador en la cancha o si no lo va a colocar, porque si es así, ciertamente, él estará en un nuevo equipo el año que viene. Alan Franco es una de las 15 grandes promesas de América Latina, le costó una seria inversión al Galo y genera expectativa que se pueda venderlo a fin de año”, complementó.

“Atlético debe estar trabajando tras bastidores en esto, porque no quiere perder un activo, un jugador que tiene apenas 23 años y mucho fútbol aún para demostrar. Queda en las manos de Cuca, veremos qué pasa en las próximas fechas del Campeonato”, culminó Muzzi, luego de que Franco no fuera ni siquiera convocado al Fortaleza 0 vs Atlético 2 del anterior domingo.

En la actual temporada, el volante guayasense de 23 años registra 11 actuaciones con Atlético Mineiro, sumando apenas 236 minutos en cancha.

Tomado de futbolecuador.com