Pablo Repetto, ex entrenador de LDU Quito, volvió a recordar su reciente etapa cuando fue parte de los albos desde el 2017 hasta mediados de este año cuando se decidió rescindir. Para él, el balance fue positivo.

«En LDU fue un proceso exitoso, estuvimos en todas las finales, ganamos como a la vez perdimos. Nos tocó una serie de racha negativa, eso generó cierta intranquilidad en el club y llevó a rescindir el contrato. Quizá lo ultimo no fue lo mejor, pero LDU siempre estaba peleando títulos. Nos fuimos con mucha tranquilidad por lo que hicimos» inició el DT en una entrevista con ÁREA DEPORTIVA.

Pese al duro golpe de la final perdida en casa ante Barcelona, Repetto afirmó que los albos han sido los mejores en el fútbol ecuatoriano: «El hincha como todos cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes eres el peor. Nos costó mucho levantarnos al perder la final ante Barcelona, sigo convencido de que LDU podrá llegar a la final… No tengo duda que en los últimos tres años fuimos el mejor equipo del Ecuador».

Repetto recordó la memoria de Don Rodrigo Paz, fallecido hace semanas atrás: «Con Don Rodrigo siempre la relación fue cercana y frontal, existía un cariño especial el entorno lo sabe. Hablé con él y quedamos en tomar un café, ahora eso ya no podrá ser. Don Rodrigo me llamó después de perder la final ante Barcelona yo estaba dudando sobre mi futuro y él me motivo a seguir. Eternamente agradecido con Don Rodrigo y con LDU por esos cuatro años inolvidables».