Enner Valencia habló en rueda de prensa donde se refirió a la formación de arranque con tres centrales donde intentó darle más mérito al resultado. “En toda la semana que entrenamos nos hemos sentido muy bien. Un sistema no juega al fútbol, con los jugadores los que implementan eso. Gracias a Dios se le dio a Félix la oportunidad de marcar y más adelante a Michael (Estrada) cerrar el partido”.

Súperman destacó a la Tri por la capacidad de sostener una buena base de unidades y cree así deben de mantenerse. “Son doce puntos que tenemos que valorarlos y ahora en tres días más tenemos otro partido y va a ser más difícil. Tenemos que estar concentrados y preparados. En casa es donde se saca la clasificación y debemos ir por tres puntos más”.

Valencia reconoció que ha sido un partido que se complicó más de la cuenta ante un rival duro. Lo clave ha sido hacerse con el resultado. “Sabemos cómo son los defensas paraguayos. Ellos vinieron a hacer su partido y fue un partido muy cerrado. Gracias a Dios pudimos abrir el encuentro y nos hemos llevado tres puntos de oro”.