Es evidente que el AC Milan se ha convertido, con méritos propios, en una de las entidades con mayor recorrido histórico del planeta fútbol. Por tanto, de la mano de su entrenador Stefano Pioli, los rossoneri tienen la ambición de recuperar su grandeza tanto en la Serie A como en el Viejo Continente. Por su parte, el Cagliari era consciente de la compleja misión de sumar un botín positivo en su desplazamiento a San Siro.

Sandro Tonali pondría por delante al siete veces ganador de la Liga de Campeones (1 – 0), aunque su contrincante reaccionaría casi de inmediato gracias a Alessandro Deiola (1 – 1). Aun así, los de Pioli volverían a tomar la delantera por medio de Rafael Leao (2 – 1). Por su parte, Olivier Giroud, llegado desde el Chelsea, transformaría un doblete (uno de dichos goles desde la pena máxima) para certificar la goleada del AC Milan (3 – 1 y 4 – 1).

La Roma se da un festín

Tampoco podemos dejar de lado a la AS Roma, especialmente teniendo en cuenta que su proyecto está comandado por José Mourinho. The Special One cuenta con un amplio recorrido en la élite del deporte rey, así que confía en ampliar su legado en uno de los equipos más destacados de Italia. Después de doblegar a la Fiorentina en el Olímpico, los giallorossi se enfrentarían a una Salernitana que dio su brazo a torcer contra el Bolonia.

Es conveniente precisar que el resultado no se alteraría a lo largo de los 45 minutos inaugurales. Eso sí, al regresar del túnel de vestuarios, las tropas comandadas por Mourinho no tendrían piedad de la Salernitana. Todo ello, dicho sea de paso, a través de los tantos de Lorenzo Pellegrini (por partida doble), Jordan Veretout y Tammy Abraham para redondear un contundente 0 – 4 a favor de la Roma.

TOMADO DE FICHAJES.COM