(VIDEO) Ecuador Vs. Paraguay: “Este va a ser el primer partido en el que todo sea digital»

William Poveda, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre todos los detalles que se viene por el tema selección, que vuelve a las canchas junto el apoyo de la gente con aforo reducido.

Primero aclaró que son una de las dos opciones para poder acceder al partido: «Solo se venderán boletos digitales a los vacunados con dosis completas (hasta el 18 de agosto) o en caso de no contar con las dos dosis en esa fecha estimada, será con pruebas PCR negativas realizadas 72 horas antes del partido».

Con respecto el tema de los ‘Hinchenialls’: «Primero pedir un poco de paciencia, son muy importantes. Ellos como compraron antes de la pandemia, recibirán un correo para registrar su certificado de vacunación o la prueba PCR; para así recibir su ticket actualizado para estos partidos, sin ningún costo adicional».

Además dejó en claro la novedad que tendrá este compromiso ante Paraguay: “Este va a ser el primer partido en el que todo sea digital, desde la compra de la entrada hasta el ingreso al estadio”.

Jesus Alencastro: Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram