Guayaquil, Lunes 23 de agosto del 2021 En el estadio Monumental BancoPichincha, Barcelona enfrenta a Liga de Quito por la #5 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

Fabián Bustos volvió a señalar a Diego Lara, árbitro del último Barcelona SC vs LDU Quito donde hubo varias jugadas que el entrenador amarillo protestó a tal grado que recibió un partido de suspensión.

En un extracto de la entrevista del programa Retratos con el periodista Ramón Morales, Bustos ponderó a quien considera como el mejor árbitro del país en la actualidad: «Me parece que Alex Cajas es el mejor árbitro, es un chico joven que casi no ha tenido errores (…) para mí es el mejor de la actualidad pero al no ser FIFA no lo ponen los partidos importantes. Yo prefiero que me dirija un árbitro que no es FIFA o Serie B pero que no esté con unas pautas que están mal».

De manera inmediata criticó a Lara: «Por ejemplo, Lara me saca la amarilla porque él nos dirigió contra Católica y yo le grito ‘mancha’. Él (Lara), cuando yo le reclamé en el Atahualpa la jugada del primer gol de Católica donde le hacen falta a Emmanuel Martínez me dice ‘mancha’, entonces yo le dije lo mismo ¿Dónde está el respeto? Entonces eso me molestó ayer», expresó Bustos.

VIDEO: