Flamengo recibió por la vuelta de los 4tos de final al conjunto de Olimpia en el estadio Mané Garrincha. En el partido de ida el resultado fue de 4 a 1 a favor de los brasileños. Con goles de Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, William Arao y autogol de Saúl Salcedo. Venció 5 a 1 a Olimpia, descontó Jorge Recalde para los paraguayos.

Gabriel Barbosa abrió el marcador a los 30 minutos de juego luego de un desborde por la derecha de Rodinei en el cual lanzó un centro que “Gabigol” con un sutil toque venció al arquero. A los 36 minutos, Flamengo aumentó la ventaja a dos goles por medio de Bruno Henrique, esta vez con asistencia del uruguayo Giorgan De Arrascaeta. Al final del primer tiempo Olimpia descontó en el marcador con gol de Jorge Recalde.

Al comienzo del segundo tiempo, Flamengo anotó el tercer gol a los 49 minutos por medio de su volante central William Arao. A los 55 minutos llegó el 4to gol del conjunto brasileño con un autogol por parte de Saúl Salcedo para poner el marcador 4 a 1. Gabigol volvió a gritar gol a los 77 minutos con un remate de cabeza para firmar una goleada de 5 a 1.

Con esta victoria y con un global de 9 a 2, Flamengo es el segundo clasificado a las semifinales en donde espera rival entre la llave de Fluminense y Barcelona.