Ramy Abbas Issa, representante de Mohamed Salah, no es ni mucho menos un agente de los que disfruta con el anonimato. Más bien todo lo contrario. Acostumbra a ser noticia por el ruido que provocan sus declaraciones, y en esta ocasión, aunque no delante de un micrófono sino mediante Twitter, ha lanzado un enigmático mensaje.

«Espero que estén mirando», escribió Ramy Abbas Issa poco después de que Salah marcase uno de los goles del triunfo del Liverpool ante el Norwich (0-3) y las reacciones no se han hecho esperar.

La hipótesis que impera pasa por la interpretación de que el representante estaría intentando presionar a los dirigentes del conjunto de Anfield para lograr una mejora de contrato para Salah perseguida desde hace tiempo.

En este sentido cabe destacar que en los últimos meses se ha especulado incluso con la posibilidad de que Salah abandonase el Liverpool por el descontento respecto al salario percibido.

El actual contrato de Salah con el Liverpool, siendo el mejor pagado de la plantilla, finaliza en junio de 2023, aunque cabe puntualizar que la última revisión del mismo data de 2018.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO