Tottenham venció 1-0 al Manchester City en el último partido de la fecha 1 de la Premier League. En un encuentro típico de la liga inglesa, con muchas llegadas e intensidad en los dos arcos, los que golpearon primero fueron los de Nuno que gracias al único tanto del cotejo iniciaron de buena forma el torneo.

El partido tuvo una tónica clara desde el pitazo del árbitro. El Manchester City se hizo dominador del balón y mantuvo una posesión durante casi todos los minutos del primer tiempo. Sin embargo, eso no habló en las llegadas de gol, donde el equipo de Nuno llegó en muchas ocasiones al arco que protegía Ederson.

Con un partido aguerrido y difícil para ambos cuadros, los equipos se fueron al descanso con un desbalance en la mantención del balón, pero con una igualdad en llegadas claras a los arcos. Por eso no sorprendería que a los 55’ y de la mano del coreano Heung-Min Son, el Tottenham se pusiera por delante por 1-0.

El cotejo finalizó con este resultado y le otorgó los primeros tres puntos al equipo londinense que se estrenó de buena forma en el campeonato inglés. Los de Pep Guardiola deberán remar de atrás si quieren volver a levantar el trofeo que lograron ganar la temporada pasada.

El siguiente partido de los ‘Spurs’ será frente al Wolverhampton el siguiente domingo 22. Por su lado el cuadro ‘ciudadano’ tendrá que jugar con el Norwich City en la jornada del sábado 21.