El club León ha mostrado un buen nivel en esta primera jornada donde han hecho prevalecer su supremacía. Tendrán que aguardar hasta la disputa de las semifinales, pero el seis a uno ante el Sporting Kansas City los hace claros candidatos.

La visita ha tenido un extraordinario arranque que le ha permitido abrir la cuenta en solo 16 minutos por medio de Colombatto. Sobre los 27 minutos, Mena habilitó a Fernández que sacó un disparo a colocar. En 44 minutos, el propio elemento fue responsable de poner la tercera.

El Sporting Kansas City había aparecido impecable en el complemento para descontar con Duke. Esto desató la ira de León que en 62 minutos, marcaron la cuarta con Ángel Mena. En 72 minutos, Angelito combinó con Meneses que solo tuvo que empujar el esférico. Seis más tarde, el ecuatoriano aparecía otra vez para habilitar a Dávila y que caiga la sexta.

El ‘Angel’ del Gol ha estado en un nivel impresionante y se llevó el foco de atención de principio a fin. Ha sido un gran tanto marcado y tres asistencias para ratificar que será una de los grandes atractivos que tendrá durante el semestre.

FUENTE: Futbolecuador