Una vez confirmada la dolorosa marcha de Leo Messi, el Barça sigue trabajando para agilizar las salidas de varios futbolistas de la primera plantilla para rebajar la masa salarial y uno de los jugadores que fue contactado en las últimas horas sobre su situación en el club azulgrana fue Sergiño Dest.

Dest cuenta con la confianza de Ronald Koeman, que valora de forma muy positiva su vertiente ofensiva, pero el lateral estadounidense figura en la lista de futuribles del AC Milan y los italianos podrían lanzarse a por su fichaje en este tramo final de mercado.

Así lo informa en la edición de este martes ‘La Gazzetta dello Sport’, que señala que Dest gusta mucho al Milan por su capacidad de poder jugar incluso como extremo pero que el americano no es la prioridad para reforzar el carril derecho. El objetivo número uno es Alessandro Florenzi, futbolista propiedad de la Roma y que el curso pasado jugó como cedido en el PSG, pero en caso de que las negociaciones no llegaran a buen puerto Dest sería el siguiente de la lista.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO