Después de gastarse 117 millones de euros en el fichaje de Jack Grealish, el Manchester City busca ahora la guinda a un mercado de lujo con la incorporación de Harry Kane. El delantero del Tottenham, de 28 años, es el principal objetivo del vigente campeón de la Premier League y según la prensa británica el club ‘citizen’ es muy optimista en poder cerrar una operación que rondaría los 180 millones de euros.

El City es consciente de las dificultades, pero confían en alcanzar a un acuerdo con el Tottenham antes de que se cierre el marcado de fichajes. Eso sí, los ‘spurs’ no parecen dados a ofrecer facilidades e intentarán retener a su máxima estrella a pesar de su firme voluntad de cambiar de aires.

Lío con los entrenamientos

Kane se ha cansado de esperar y quiere dar ya el salto a un equipo donde tenga aspiraciones reales de ganar títulos. Mientras, el nuevo técnico de los ‘spurs’, Nuno Espirito Santo, aseguró ayer que intentará hablar con el jugador para tratar de convencerle para seguir. “Hablaré con Harry tan pronto como sea posible”, insistió. El jugador está decidido a dejar el club y la semana pasada no se presentó a los entrenamientos de pretemporada del equipo, una maniobra que muchos entendieron como una medida para forzar su salida. Nuno excusó a Kane e indicó que el futbolista se seguirá ejercitando en solitario hasta el jueves tal y como marcan los protocolos sanitarios para reducir el riesgo de contagio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO